jueves




Día Cuatro

Medias Negras

Pj Harvey en el San Fermín de Gallinas

Jueves Malditos

(Una ciudad que se esconde)

Estrella Invitada

Piña Azteca

(Una vez más se van al carajo)

Anfitrión

Roger Flay – Fernando Belzaguí

Día 27 – Noche de las Medias Negras


Daniel Esteve + Dirty Ortiz + Iván Ferreyra

(Hablan de travestís)


Cecilia Rosso

(Set audiovisual en vivo)



Gustavo Blázquez + Max Delupi

(Entrevista Performance sobre el Cuarteto)


Gabriela Halac + Cipriano Arguello Pitt + Melina Passadore

(Para terminar con el juicio de Dios Textos de Antonin Artaud)


Lucas Tejerina lee poesía parado


Arriba de los árboles, la banda del Zorro Monsalvo.

(Música en vivo)


Trasnoche Pj Harvey

Batalla Final por el reinado de la sonrisa eterna


Dj Gaby Leguí vs. Cj Carballo


Bar 1700

(Cerca de la casa de una Ex)



Para confirmar asistencia escribir a listamaldita@hotmail.com.

Jueves Malditos es el ayuno de un muerto de hambre.

Es que te crees mejor que los demás y no sabés estacionar tu silla de ruedas.

Es cuando llegás a un punto que pensás que solamente los que se arrodillan son los que lustran botas.

Y lo único real en lo que hay que creer es en la transpiración de los que están hervidos en vino.

Jueves Malditos en una ciudad en donde votan a los radicales.

En donde el humor cordobés hace llorar.

En donde el tipo más visto y más leído se apellida Cuadrado.

En donde los intelectuales son unos gordos con talco en las piernas, preocupados porque les paguen parrilladas. Yo te puedo dar nombres si querés.

Algunas cosas empiezan a cambiar. Los travestis se están organizando. Se viene el carnaval. Prepárense porque les vamos a arrojar bombas de colores llenas de semen de hombre que nunca va a ser.

Es el último jueves maldito de la historia. Y va a ser más under que nunca. Y denomino under a todo lo que no me hace ganar plata y me hace tener enemigos.

Abrimos las puertas a las 22, si caés antes un gallego te va a putear.

Si no vas, lo vamos a hacer lo mismo.

Si vas, tendrás temas en la mesa del domingo.

Buscame y te voy a dar un abrazo.

Ivan Ferreyra.


34 comentarios:

Ramacciotti dijo...

Eu! Más misterios y vericuetos para llegar.
Pregunta respecto a esto de la contraseña: si te digo que voy yo y tres personas más, me anotás a mi y me mandás la contraseña para los cuatro?
-todo suponiendo que sean verdaderas las instrucciones y no un mero ejercicio de la sugerencia marketinera ja-

Fasmid dijo...

Voy a intentar coger antes del jueves.

ceferino díaz dijo...

Nunca cogí... ni encaro?

ladani dijo...

a ver, y yo que quiero saber si mi amigo elkin efectivamente va a tocar, y quién más, y a qué hora, cómo hago?
pido contrseña ya mismo entonces.

besos

Anónimo dijo...

estos culiados ni miran la grafica...

Fernando Belzagui dijo...

el anónimo que solicita de manera tan poco elegante al referirse a los que supone no han visto la gráfica utilizando el término "culiados", que la vean...¿será el autor de la misma?...

de misterios y vericuetos
hay por demás
oh! laberíntico castillo
de naipes
¡de rodillas!

Anónimo dijo...

oh... yo quiero!
pero no voy a publicar mi mail acá.
tanto misterio dejará a miles afuera.

Anónimo dijo...

ANUNCIO EPECIAL PARA LOS QUE NO LA PONEMOS HACE MAS DE 6 MESES:
NOS JUNTAREMOS CON EL FIN DE PONERLA ANTES DEL JUEVES!! (y asi estar habilitados a la asistencia de dicho evento) SI TE INTERESA MANDA UN MAIL A LABANDADELOSGORDOS@HOTMAIL.COM Y SE TE ENVIARA LA CONRASEÑA Y LA DIRECCION DEL PUTERIO

Nº2 dijo...

Los gordos tienen la entrada gratis, no se pongan en gastos.

Fasmid dijo...

Carajo, soy flaco y no la pongo hace tiempo...y ya es martes!

fcknhippie dijo...

ahhh, son tan graciosos!!!
yo la pongo a diario(no, no en el diario)como se debe. y no puedo ir a este 1er maldito, espero y me anoto en el prox, o me puedo asegurar el pase ahora.

fcknhippie dijo...

hey, gordos, igual los acompaño. son buena gente ofreciendo una solucion, tambien las del puterio, aguante el 2x1sin globito.

Majo Arrigoni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ventri dijo...

No la puse, no asistí, a eso le llamo responsabilidad (yo sé que otros lo llaman de otra manera)

Anónimo dijo...

yo quise y no pude ir...
un bajón, que le dice.

(duda: ¿no había promesa de publicación de todo lo acontecido en el evento en este blog al día siguiente -de dicho evento-, o sea hoy? ¿eh?)

Anónimo dijo...

son chamushhhos locoaaaa!!!

Anónimo dijo...

Vieja no esta mala la idea...pero no es para aplicarla en CBA...yo laburo hasta esa hora y no llego ni a palos a las 22hs... date cuenta chabon...hacelo a las doce!!!

Anónimo dijo...

Son LA BANDA DE LO GORDOS de general Paz?? del Kiosco?? JAJAA si es asi Aguante papaaa!!!
Hagan la joda mas tarde que me pierdo Valientes!!! ahh y tambien a julian Weinch (aver si me saco algu premio con el billete de $2) Elooo

Anónimo dijo...

ya voy a avisar a quien corresponda de la gente que va a general paz al bar por como se estan riendo. Pelotudo

Anónimo dijo...

¿cual es la onda de hacerse el misterioso Ferreyra?, ¿que ganan con esto de la contraseña y del secreto? ¿la verdad como dice ramacciotti esto es marketing?

marimagda dijo...

celebro el regreso.

Anónimo dijo...

el que insulta a los de gral paz es un amargo, porque aca esta todo el aguante de cba, y no se de que bar hablas, si es el que creo no tiene relacion alguna con el anuncio, aguante el rock and rollnananaa

Anónimo dijo...

que manga de histericos del orto , despues se quejan de las mujeres .......

Anónimo dijo...

a los que no pudimos ir cuelguen en el blog porfa fotos videos

Anónimo dijo...

me imagino a Ferreyra debe estar duro de tanto trabajar, ja!!

Anónimo dijo...

que pelotudos!!!! ramachoti porque no publicas la contraseña de una vez, bueno ya la publique sin querer que pelotudos!!!

Anónimo dijo...

malditos pelotudos... cometravas... barahundicos holgazanes dejen de perder el tiempo laburen manga de histericas pedorras

marimagda dijo...

es un juego loco, todo es un juego.

Anónimo dijo...

no te mereses la noviauqetenes gordo boludo

Anónimo dijo...

mmm si gordo pija muerta la verdad no te mereces la novia que tenes, jajajaja segui haciendote la paja todos los jueves!!!!
Segui jugando loco segui jugando loco

Anónimo dijo...

En serio que se están bajando artistas por la matanza de animales?
Gordo hijo de puta te vamos a meter en cana hatsa acá llegaste

Anónimo dijo...

son tan boludos , que eso de la matanza de animales y todo ese vil invento lo deben armar para marketing , para que el resto diga uy, mira lo que hacen ... Si asi fuera, ya estarian con denuncias y demás.
Y no se hasta que punto es cierto lo de los jueves, porque acá en cordoba que se sabe todo, si hubiera una movida asi , ya se sabria lugar, gente, etc.
Hasta dudo de que los jueves malditos sea un hecho , o simplemente un juego.

Anónimo dijo...

anónimo: no existi!

s

Anónimo dijo...

que clase de anónimo sos : ssssss... dudoso/a